lunes, 3 de septiembre de 2012

la reposteria...

Todo empezó en agosto del 2010 cuando mi empresa, que no tenia nada que ver con esto, cerró y me quede sin trabajo.
Nadie de los que me rodeaban daban un duro por que aguantaria en casa sin hacer nada, pero, ¿donde iba a buscar yo algo con una barriga de 7 meses?
pues encontre un hobby que me hizo distraerme y no pensar "la reposteria" y aqui me encuentro,, dos años despues,escribiendo sobre ello.
Gracias a todos los que me apoyasteis desde el principio y me animasteis a seguir adelante.
Este blog va por vosotros

5 comentarios:

  1. Pues animo con tu hobby que nosotros nos alegramos la vista con tus publicaciones que todo tiene una pinta bueniiiisima

    ResponderEliminar
  2. Me encanto descubrir que ya tenias blog, que manos tienes y todo con una pinta ....ains......que madre mia!!!.Olga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves no se quien me meteria la idea en la cabeza jeje gracias.

      Eliminar
  3. Yo soy una de las que no apostaba porque pudieras aguantar en casa, porque no conozco persona con más ganas de salir por ahí y tan sociable que se me hacía extraño el que pudieras encontrar algo que te mantuviera la cabeza ocupada.
    Me encanta tu hobby, y si pudieras vivir de él sería genial.
    Ya se nota el cambio desde los inicios, todo tiene una pinta riquísima y salvo que no me guste algún ingrediente todo está tan rico que ya no intento ponerme a dieta porque caer en la tentación es tan fácil!!

    ResponderEliminar
  4. yo tambien no to que he mejorado y entre eso y vuestros comentarios que siempre te hacen sentir especial pues salen esas fuerzas solo siento no poder concederte tu capricho......Ensaimadas jejeje muchas gracias por estar siempre ahi apoyandome y dandome fuerzas en todo lo que hago.

    ResponderEliminar