sábado, 22 de septiembre de 2012

Dafne

Estas galletas son muy especiales para mi.
Llevaba tiempo para hacer un curso de decoracion de galletas y lo queria hacer antes de que naciera la peke.
Al final no pude, hubiese querido que fuese una sorpresa para sus padres pero no pudo ser,
 asi que nada, un par de semanas antes leyendo mucho y practicando algo.
 Fui viendo  formas , colores y distintos decorados cada dos por tres les llevaba galletas para que decidieran el modelo que querian y este fue el que eligieron.
La semana del bautizo comenzo mi locura dos dias antes haciendo las gallletas y el dia antes quedandome a decorarlas claro esta que no es lo mismo hacer tres o cuatro galletas por dia que derepente hacer 41, vaya dolor de hombros y cuello !!! jejeje  pero bueno creo que a todo los asistentes al bautizo le encantaron y aunque no fuesen perfectas, fueron hechas con toda la ilusion para la peke de la familia.
Para mi pequeña Dafne.

3 comentarios:

  1. Se puede decir que la presentación ta mu bien y la degustación también. Yo acabé comiendome las tres que me traje, je...

    ResponderEliminar
  2. tengo que decir que la mejor ayuda fue la de Lucia que siempre me decia que subia al cielo con el sabor de las galletas aunque tb muy critica que me decia que los morros del osito no estaban bien jejeje

    ResponderEliminar
  3. La ilusión con la q hiciste las galletas hacían q estuvieran perfectas!! de sabor estaban muy buenas y de forma supermonas!!! Dafne gradece tener una madrina tan guay q hace galletas pesonalizadas ;)

    ResponderEliminar