viernes, 21 de junio de 2013

GRACIAS PROFE

Esta entrada es muy especial para mi.
LLevamos dos semanas entregando galletas para agradecer a los profes su año de esfuerzo.

Mi niño mayor que hace 5 años en menos de un mes  es muy observador y siempre me pregunta :
mami, ¿y estas pa quien son?
el, muchas veces  me ayuda a contar las galletas para ver cuanto me falta para acabar e irme a jugar con el, pero la gran sorpresa me la dió esta semana
Estaba haciendo más galletas q tenia q entregar y me dice mami,¿ y las mias cuales son?
....que gran razón, muchos niños  llevando mis galletas a sus profes y el mío qué???
pues allá nos pusimos manos a la obra, el eligió q animalito para cada profe y a que profes queria llevarles galletas.
Y hoy iba todo contento a entregarselas

Y que decir a sus profes que mil gracias  por todo lo que hacen por ellos sobre todo a su tutora a la que le estoy tremendamente agradecida por tantas cosas.
Gracias por ser tan maestra y pararte a enseñar y a querer que lo consiga.
muchas gracias por preocuparte cuando esta mal
muchas gracias por animarnos en los peores momentos
muchas gracias por hacerme saber que estas ahí
muchas gracias por mirarme a los ojos cuando me hablas
y muchas, muchas, muchas gracias por hacer de mi pequeño lo que es hoy.
GRACIAS MONICA





1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo con los sentimientos hacia esa gran MAESTRA. Enseña, da cariño, confianza y muchos valores buenos a los pequeños. Es la profe a la que sus alumnos recordarán, cuando sean mayores, con una gran sonrisa en la boca.

    ResponderEliminar