lunes, 8 de abril de 2013

SOHO ABRIL

Alguien me dijo la primera vez que fui al soho , que la familia, como amigos y conocidos acuden al evento por que es la novedad pero depsues van dejando de ir.
ayer fue nuestro quinto mes participando en tal evento y me alegra tanto ver que esas palabaras estaban tan equivocadas...
Sabeis que cada vez que vamos aparte de llevar lo de siempre variamos con alguna cosa y seguiremos renovandonos mes a mes y poco a poco
Es muy pero que muy gratificante llegar a casa despues de un par de dias de mucho trabajo y recibir mensajes tanto en facebook como en movil halagandome por mi trabajo .Yo acepto las criticas cuando algo no sale bien pero tambien motiva un monton vuestros mensajes positivos :)





Gracias una vez mas por hacer posible mi dulce ilusion

Besos a todos

1 comentario:

  1. Claro que haces un maravilloso trabajo de ahí que tienes éxito. Yo no puedo asistir a todos, porque con mis examenes y trabajos pero sabes que siempre que puedo ahí estoy!!!
    un besoo muy grandee!!!

    ResponderEliminar