martes, 12 de marzo de 2013

FLAN DE CAFE

Hace no mucho conoci a un chico que le encanta este postre, el mismo dia que lo conoci me comento que tenia que hacerlo alguna vez, pero la verdad es una de las cosas que fui dejando por que en casa no son muy de cafe  y tampoco de flan y hacer por hacer pues me daba pereza.
Hace poco lo volvi a ver y si hay algo que me  pica es que me digan que no se hacerlo.
Si, lo se soy como una niña pequeña jeje me pico enseguida asiq ue me puse manos a la obra
es muy dificil hacer algo sin saber como es , la textura,el sabor , el color . pero bueno yo que soy bien echada para alante me puse a ello  y este es el resultado.
 Ahora solo tendre que esperar a las opiniones de los comensales.....
quiero dedicar esta entrada a Carlos, a Maria y al pequeño Mateo

2 comentarios:

  1. Madre mía que pinta más rica, no lo probé pero algo tan bonito, tan bien echo no puede estar malo. Para esta presentacion un tremendo 10 para tus palabras otro. Ya sólo me queda probarlo... Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias anonimo, quienes lo probaron dijeron que estaba bueno a mi personalmente no me gusto :(

      Eliminar