domingo, 17 de febrero de 2013

BIZCOCHUPS

En la guarde de mi pequeño hacen una semana a cada niño protagonista,la semana pasada le toco al mio  y el viernes me tocaba ir a hacer algo con ellos.
Pense pense y requetepense y no se me ocurria nada, los q me conoceis sabeis q no soy mucho de manualidades y ¿que otra cosa hacer sino con unos niños de dos años?, se me ocurrio hacer unas chocobolas crei q seria divertido .
A pesar de la verguenza de los primeros minutos en seguida nos pusimos manos a  las magdalenas y mientras intentabamos que los pequeños mezclaran la nocilla con la magdalena otros se la comian directamente jeje al final algunos llegaron a decorarlas q creo q fue lo q mas les gusto.siento que las mamas tuvieran q lavar mybien el mandilon lleno de chocolate ;)
con lo que me sobro se me ocurrio hacer unos bizcochups para lso pequeños de mi familia y este fue el resultado.

3 comentarios:

  1. Además me parece una idea muy original para darles a los pequeños

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, los bizcochups son lo mejor!!. Y ves? No son nada difíciles de hacer!

    ResponderEliminar
  3. A Xoaniña Revoltosa20 de febrero de 2013, 18:19

    ¡Enhorabuena por tu blog!, me encanta; te pongo en mi blog entre mis favoritos desde hoy.
    Si quieres hazme una visita al mio, me encantará: http://axoaninarevoltosa.blogspot.com.es/
    Un saludiño.

    ResponderEliminar