domingo, 27 de enero de 2013

BIZCOCHOS



bizcocho cebra

Mi mañana ideal empezaria con un buen desayuno compuesto de cafe con leche y un buen trozo de bizcocho ...o dos  ;)
Y es que desde años atras, cuando todavia vivia en casa con mi madre de vez en vez mi hermana Isa se le daba por hacer bizcocho, ella siempre fue la gran repostera de la casa  cada vez q se metia en la cocina daba gusto probar sus postres y aquel bizcocho de limon mmmmmmmmmmm como me gustaba.Quien me diria a mi que pasados los años seria yo quien lo hiciese.
Ahora con tantas variantes ya me da igual el tipo de bizcocho que sea bien de limón ,q de leche condensada, que con chocolate mmm sigue siendo mi gran vicio y algo de lo que nunca nunca me aburro .


bizcocho


bizcocho marmolado

bizcocho de leche condensada





bizcocho xs

 








bizcocho de limón


2 comentarios:

  1. Qué rico madre mía. Me pirro por esos bizcochos... Se me acaba de ocurrir una idea para los cupcakes....

    ResponderEliminar
  2. a mi es q me gustan todos mmmmmmmmmmm gracias x el comentarion

    ResponderEliminar