sábado, 15 de diciembre de 2012

RAINBOW CAKE

Las ganas que le tenia yo a esta tarta. Desde la primera vez que la vi, me dije esta tengo que hacerla  , por lo menos intentarlo... Y la ocasion fue el cumple de mi hermana Luci, tenia claro  de que la rellenaria ,un ganache de chocolate blanco fue el escogido no demasiado por que en casa no nos gustan las tartas cargadas y  esta ya es una bomba de por si .7



el plan era dejarla con el cubierto de ganache pero como no me convencia su aspecto fisico  la cubri con fondant  y quedo  bastante mejor.Aunque no sea una experta en el tema a todos les gusto muco la tarta sobre todo la cara de mi sobrina cuando cortamos el primer trozo , y claro esta me pidio una igual para su cumple jejeje

2 comentarios:

  1. Pues la verdad que un trabajo estupendo. Animo y a seguir así. Y lo dicho, para mayo a ver con que nos deparas

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! la verdad es que la pinta era muy buena, muy bonita. Y una sorpresa al cortar el primer trozo!!!
    Muchas muchas gracias... eres la mejor! ; )

    ResponderEliminar